Traducción

Más de 20 años de experiencia como traductora autónoma, con un interés especial en los campos de medicina, farmacéutica y ciencias. Muchos otros ámbitos cubiertos también - consúltenme con sus necesidades específicas.

Traductora Certificada (ITIA)

Traductora Certificada por la Asociación Irlandesa de Traductores e Intérpretes (ITIA) para español-inglés y alemán-inglés desde 2007, abordando todo tipo de documentos oficiales: nacimientos, matrimonios, difunción, expedientes académicos, escrituras de apoderamiento, actas de divorcio, etc.

Sarah-Jane Aberásturi

"Sarah es mi compañera de cabina (español<>inglés) desde el 2002. Es una intérprete totalmente fiable y de primera clase. Se prepara a fondo para cada misión. Es una profesional excelente cuyo objetivo es siempre que el equipo produzca interpretación de alta calidad. Es una compañera generosa y de confianza. Es un placer trabajar con Sarah."

A.Bermúdez Pérez, Intérprete de Conferencias.


"La calidad del trabajo es excelente y los asistentes a nuestros actos siempre están satisfechos con la traducción."

D.Ocón, Gestor Cultural, Instituto Cervantes Dublín.

"Sarah-Jane me ha preparado traducciones certificadas de documentos oficiales, del español al inglés, dentro de unos plazos muy ajustados. Es traductora certificada por la ITIA y por lo tanto cumple con todos los requisitos legales para este tipo de papeleo oficial. Es totalmente fiable y no dudaría en volver a contratar sus servicios."

L.Ponce, Arquitecto.

Intérprete de Conferencias

Inglés (A) y Español (B)

Pre-candidata AIIC. Experiencia incluye medicina, pesca, deportes, comités de empresa,etc.